compartir YNSF
Planta Estudio Creativo
Benidorm estrena durante el Puente ‘Música a l’Hort’, con 9 conciertos gratuitos de diferentes estilos
Las actuaciones son gratuitas hasta completar el aforo en horario de mañana y tarde

Redacción Yo no soy Diario

Creación y publicación de contenido y noticias de actualidad

Oct. 7, 2021, 6:19 p.m.

Anuncio

BABEL Art Yoga Café Banner1 blanco

Imagen: G.P. Ayto. Benidorm

Anuncio

BABEL Art Yoga Café Banner1 blanco

Benidorm estrenará durante el Puente del 9 d’octubre y el Pilar, Día de la Hispanidad, el ciclo ‘Música a l’Hort’, una propuesta de la Concejalía de Patrimonio Histórico y Cultural con nueve conciertos gratuitos de diferentes estilos en “uno de los puntos más emblemáticos y transitados de nuestro centro urbano, l’Hort de Colón”.

Así lo ha anunciado hoy la edil del área, Ana Pellicer, que ha explicado que “este ciclo va a amenizar toda la zona desde este domingo y hasta el próximo martes, con actuaciones de estilos muy variados y que, por horarios y por cómo están organizados y concebidos, van a ser una actividad que perfectamente se puede disfrutar en familia”.

Pellicer ha destacado que “a la hora de diseñar este ciclo se ha tenido muy en cuenta la producción musical de Benidorm, programando conciertos de artistas y bandas locales como Locos de Atar, Ringo Rango, Slideboy Vegas, Jesús Martínez Quartet y Teniente Vinilo; así como propuestas de otros puntos de la comarca o de la provincia, que en algunos casos ya han actuado en nuestra ciudad en diferentes ciclo con muy buena acogida entre el público”.

La concejal de Patrimonio Histórico y Cultural ha agregado que “hemos querido que este ciclo fuera muy variada, y por ello cada una de las nueve actuaciones previstas se enmarca dentro de un estilo musical para que toda la ciudadanía, tanto residentes como los turistas que nos visiten durante el Puente, encuentren un concierto acorde a sus gustos”.

La primera jornada de ‘Música a l’Hort’ arrancará el domingo, día 10, con una propuesta de música clásica de la mano de Orquestalia a las 11.00 horas. Dos horas después, el protagonista será el jazz con Jesús Martínez Quartet; y por la tarde, a las 20.00 horas, será el turno del sonido pop con ‘Locos de Atar’.

El lunes, al mediodía, se escuchará en l’Hort de Colón el flamenco fusión de Pelailla y Tango; al que tomará el relevo el rock de Ringo Rango a las 18.00 horas. Cerrará la jornada el funky jazz de Jazzteroid.

El martes, día 12, la música se iniciará a las 12.00 horas con la percusión africana de Wurende. A las 18.00 horas el blues llegará a l’Hort con Slideboy Vegas; cerrando el ciclo a las 20.00 horas el sonido pop-rock de Teniente Vinilo.

Pellicer ha informado que la entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.

Anuncio

Banner 2 4menu LilusPS
Ley de Cookies Europea

Utilizamos Cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenido personalizado a través del análisis de su navegación que compartimos con nuestros partners. Si continuas navegando aceptas nuestros terminos y condiciones

Aceptar