YNSF

Vamos a explicarte como trabajaremos contigo:

Briefing

Nos reuniremos y pondremos tu idea sobre la mesa. En función a tu necesidad, trazaremos una hoja de ruta que más se adapte a las necesidades de tu negocio.

Plan de acción

Una vez definida la idea, desarrollaremos el “Plan de acción”. En el, se asentaran las bases que definirán nuestro trabajo. El plan de acción es importante para saber donde estamos y a donde queremos llegar.

Planificación

Todo estará marcado. Cada trabajo o acción realizada en el més se planificara siempre. Nada se quedara fuera de esta planificación. Con esta medida nos aseguramos un ritmo optimo y productivo de nuestro trabajo y una guía clara y especifica para ti y tu negocio.

Feedback

Cuando llegue fin de mes, nos sentaremos, y pondremos en común todas aquellas acciones realizadas durante el mes, con la firme idea de afianzar más aun si cabe, la consecución de los objetivos.

Contacta con nosotros
Ley de Cookies Europea

Utilizamos Cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenido personalizado a través del análisis de su navegación que compartimos con nuestros partners. Si continuas navegando aceptas nuestros terminos y condiciones

Aceptar